REJUVENECIMIENTO FACIAL, Lisfting sin cirugía
Sabemos que con el pasar de los años, el envejecimiento va causando cambios en nuestra piel, la cantidad de células muertas, la oxidación de los tejidos y la disminución del tejido colágeno, entre otras, van generando cambios significativos en la manera en que nos vemos. Una piel más opaca, con manchas, líneas de expresión acentuadas, aumento de pequeñas bolsas grasas en el rostro, nos van generando cambios que todos quisiéramos mitigar.
En Centro Médico Estético Genesismed Concepción tenemos, un plan de rejuvenecimiento facial con efecto lifting sin cirugía, ideal para ti.
¿En qué consiste?
Usando los conocimientos otorgados, hemos generado un plan de tratamiento de rejuvenecimiento facial en concepción.
Incorporamos un plan facial de rejuvenecimiento facial con efecto lifting, para, atenuar líneas de expresión, eliminar células muertas, alimentar al tejido cutáneo con máscaras esenciales y generar el efecto lifting gracias a la tecnología de radiofrecuencia facial tripolar.
¿Qué es tecnología de radiofrecuencia facial tripolar?
La radiofrecuencia tripolar, es la combinados de una onda bipolar con una monopolar, que permiten la contracción inmediata de fibras de colágeno y elastina de esta forma modela y reafirma el tejido, en conjunto a esto de manera progresiva, permite modificar la fibra de colágeno permitiendo que esta sea más gruesa y corta, permitiendo tensar la piel.
Los resultados son visibles desde a primera sesión.
Lo fantástico de lifting facial sin cirugía en Concepción, es que no es un efecto que dure solo un tiempo, pues como, se describió anteriormente reactiva las fibras propias de nuestros tejidos, permitiendo un efecto permanente.
¿Cuánto dura el tratamiento de rejuvenecimiento facial?
Los resultados se perciben desde la primera sesión.
Lo ideal, para resultados más concluyentes 6 a 8 sesiones, cada sesión tiene una duración de 40 minutos en total.
Atrévete y rejuvenece tu rostro, con nuestro tratamiento, sin dejar de trabajar o de realizar tus actividades de siempre.
Leave a Comment